- Abrir el archivo en este caso "Tríptico de Nombre y Apellido" que se encuentra en la carpeta de su grado.
- Insertar el pendrive en algún puerto USB.
- Colocar el cursor en el archivo "Tríptico" en el lugar donde quiero pegar un texto que traje guardado en el pendrive.
- Abrir el pendrive, haciendo clic en el icono Explorador de Windows y abrir el archivo de Word que tiene la información.
Icono Explorador de Windows |
5. Seleccionar el texto deseado y hacer clic en Copiar.
6. Colocar el cursor en el lugar del tríptico que quiero incluir el texto y hacer clic en Pegar.
6. Colocar el cursor en el lugar del tríptico que quiero incluir el texto y hacer clic en Pegar.
COLOCAR UNA IMAGEN DESDE EL PENDRIVE A UN DOCUMENTO DE WORD
- Si quiero colocar una imagen en el archivo "Tríptico..." y ésta se encuentra en el pendrive, hacer clic en Insertar / Imagen (en archivo Tríptico),
- Clic en el ícono Explorador de Windows, ingresar al pendrive y hacer doble clic sobre la imagen deseada.
- Ajustar la imagen para que se vea bien y proporcionada.